miércoles, 28 de octubre de 2009

Inseguridad en la facultad

Estimadas alumnas,

El pasado viernes tuvo lugar un hecho confuso en el baño del 8º piso, por un supuesto intento de abuso. Esto ya ha ocurrido previamente en otros sectores de la facultad en los últimos años, por lo cual hoy nos dirigimos a ustedes no solamente para informarles de esta situación que realmente preocupa, sino para recomendarles que extremen las medidas de precaución y presten atención cuando transitan a solas por pasillos de la facultad, en especial aquellos desolados, o en los sanitarios.

Eviten andar a solas, si pueden, vayan al baño del octavo piso acompañadas por una compañera. Siempre fíjense si los cubículos están debidamente desocupados y nadie se encuentra tras las puertas.

Queremos comunicarles que el CEO ya está tomando cartas en el asunto, para ver de qué manera se puede aumentar la seguridad para las alumnas que día a día cursamos en esta facultad, y que tenemos derecho a que se cuide nuestra salud e integridad.

Tenemos planeado hablar con la dirección para discutir medidas en las que estamos trabajando, referentes a este tema, y esperamos poder cumplirlas.

Atentamente,

El equipo del CEO - FUM
Formación Universitaria de Matronas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas, es importante que nos cuidemos entre todas mientras se logra una solución definitiva o a largo plazo con respecto al problema de la inseguridad en la facultad. Si vemos algo raro, alguien con comportamiento extraño, avisemos, estemos alerta.
Ojalá que se logren soluciones pronto pero mientras tanto mucho ojo y sobre todo si las roban o atacan hagan la denuncia, por favor.

Romina, 1° año.