viernes, 20 de agosto de 2010

Horarios de apertura Septiembre

Alumn@s, estos son los horarios de apertura del Centro para el mes de Septiembre:

Lunes: 14 a 16 hs

Martes: 12:30 a 14 hs

Miércoles
.: 12:30 a 16:30 hs

Jueves: 13:30-15:30

Viernes: 12:45 a 14:45 hs

Les recomendamos tomar nota de estos horarios. Cualquier modificación sera debidamente informada.

Actualmente nos encontramos ademas confirmando el material con los docentes en las asignaturas del 2º cuatrimestre, una vez confirmado el material podrán adquirirlo sin problemas en el centro, como siempre.

Atentamente,

El equipo del CEO

2 comentarios:

Maria dijo...

Hola chicas, no puede ser que siendo 17 personas el ceo abre cuando les da la gana, en horarios no muy convenientes.
Todas entendemos que son estudiantes y que no "tienen tiempo" pero si toman un compromiso como un centro de estudiantes minimamente pueden tener un horario standar de atencion, sino dejen el compromiiso a alguien mas que seguro lo hace.

CEO dijo...

Hola Maria, entendemos tu planteo, hacemos lo posible para mejorarlo en cada cuatrimestre pero se complica y más en epoca de exámenes, que tambien rendimos, ademas de los hospitales. Sin olvidar ademas a las que trabajan. Los centros de otras carreras conexas ni siquiera abren todos los dias como nosotras, vamos mejorando como podemos.

Esto se facilita además cuantas más somos y más alumnas se suman a nuestra causa (Este año nos vamos 3 que nos recibimos), por supuesto que es un compromiso, si estás interesada en sumarte vos o otras alumnas con ganas, sería de una gran ayuda!

Ningun centro tiene un horario fijo de atencion si a eso te referis, ni abren todos los dias, todos lo adecuan a su curricula, como es lógico.

De todas maneras, si bien comprendo tu queja porque es justa, sí considero injusto decir que abrimos "cuando se nos da la gana", lo cual no es exacto. Abrimos en los horarios que podemos y vemos que son necesarios: A la tarde (A la mañana todos estamos en hospital), entre cursadas, un promedio de 2 hs, aunque los miercoles son 4hs, en los horarios colocados en la puerta, y los respetamos, si abrieramos cuando se nos da la gana, no tendriamos necesidad de un horario pegado.

Si conoces a alguien que quisiera sumarse al centro y ayudar en esto y tantas otras cosas que hacemos, o vos también estas interesada, te esperamos! Todo es mas facil cuando se cuenta con apoyo.

Saludos!