viernes, 25 de diciembre de 2009

Despidiendo el 2009...

Les queremos desear a todos los alumnos un muy feliz 2010 lleno de éxitos y trabajo duro!

Para nosotras fue un año muy importante porque nos permitió reafirmarnos como centro de estudiantes gracias a los alumnos que nos votaron. El año que viene representa un gran desafío para nosotras, donde esperamos que nos acompañen, para ver crecer el centro de estudiantes día a día. Sin sus sugerencias, agradecimientos o quejas no podemos saber en qué debemos mejorar y qué hacemos bien. En el centro de estudiantes contarán con un libro de quejas, sugerencias y agradecimientos para que puedan plasmar allí sus opiniones.

Les recordamos, tal como figura en la columna de Noticias, que el CEO reabrirá sus puertas el Lunes 1 DE FEBRERO para el turno de verano (Más adelante confirmaremos el horario) Donde podran adquirir el material para las materias de verano, etc.

Hasta ese entonces, cuentan con nuestro mail ceo@fmed.uba.ar para cualquier consulta que quieran realizarnos. Toda la información oficial (Fechas de inscripción a finales, etc) Será comunicada por mail y por este blog apenas la obtengamos.

Muchas felicidades de todo corazón!

El equipo del CEO

No hay comentarios.: