martes, 2 de febrero de 2010

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LAS MATERIAS DE VERANO

Alumna/os, queríamos informales sobre las novedades acerca del curso de verano de las cuales fuimos comunicadas en el día de ayer al igual que muchas de uds.

A partir de este año el cupo de cada materia que se va a dictar en verano es limitado. Cada profesor estableció un mínimo y un maximo de alumnos para cada materia dictada en verano. Por lo tanto, antes de presentarse a cursar las materias a las que se anotaron en diciembre, verifiquen si su inscripción fue admitida o no.

Cómo verificar la inscripción?
  • Por internet en la pagina de la facultad, en SITIO DE INSCRIPCIONES --> LOGUEARSE --> INSCRIPCION Y SEGUIMIENTO DE MATERIAS --> RESULTADOS DE ASIGNACIÓN. Las materias figurarán como ASIGNADAS o NO ASIGNADAS.
  • Personalmente, en el 8vo piso, se han colocado listados materia por materia, con los nombres de los asignados.
Si existe una materia a la que han sido asignados y desean dar la baja porque no quieren/pueden cursarla, pueden hacerlo por ventanilla en el 8vo piso, trámite que además se completa en Conexas en el subsuelo.

Al tomar conocimiento de todo esto el dia de ayer, con la apertura de la facultad, fuimos a la Secretaría a hablar sobre ello y si bien comprendemos la instalación de un cupo para materias de verano por lógicas razones, quisimos saber cuál fue el criterio de selección que se utilizó para asignar dichos cupos. Se nos dijo que desde el Dpto. de Informática tuvieron en cuenta no solo el orden de inscripcion, sino también la cantidad de materias aprobadas al momento, y por supuesto cargadas en el sistema.

Desde ya lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar a muchos alumnos, lo cual nos incluye. Queríamos hacerles llegar esta información para que sepan exactamente a qué materias fueron asignados y por lo tanto, qué día y en qué horario empiezan a cursar.

Reiteramos que esta situación de los cupos es novedad para todos y tomamos conocimiento de ello en el día de ayer, con la reanudación de actividades de la facultad.

Ante cualquier duda o consulta por favor, escríbannos a nuestro mail con nombre y apellido y año de cursada, o realicen sus consultas en este topic del blog.

Atentamente,

El equipo del CEO - FUM
ceo@fmed.uba.ar


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, qería saber qe libros preciso para bioquímica de primer año.. y si los puedo comprar ahí o es en alguna librería, muchas gracias!!!

CEO dijo...

Hola, para Química biológica necesitarás el material que provee la cátedra y el libro de quimica de Blanco, cuyas fotocopias podes adquirir en el CEO

Anónimo dijo...

muchas gracias !!!

Anónimo dijo...

hola,que tal? tengo una duda..yo curse quimica biologica el primer cuatrimestre del 2008, la tengo regular...cuando se me vence?? tengo tiempo para dar el final? es una trava para dar los finales de 2º año?, ya que es la unica materia que me quedo de 1º.
espero que me sepan responder o guiarme
muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Se te vence en Julio de este año si la regularizaste en el primer cuatrimestre/08.
Tendrias tiempo para darla en ahora en marzo o en la fecha de mayo.
Y hasta que no rindas todas las materias de 1º año, no podes rendir finales de 2º, cursar y regularizar sí pero no presentarte al final.
Suerte!

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu respuesta!

Anónimo dijo...

Hola chicas, por casualidad saben la fecha de final de Neonatología Normal??
Gracias.
Norma

CEO dijo...

Hola, no, las fechas de las materias del Clínicas se informan directamente en la secretaría del 2º piso del Clínicas donde se cursan estas materias, la facultad no tiene informacion de estas fechas.

Por favor coloquen nombre en los comentarios! Muchas gracias

CEO

Anónimo dijo...

en que aula se da quimica del curso de verano?
maga

CEO dijo...

Eso tendrás que verlo el dia que llegues a cursar al 8vo, ya que depende del número de asignadas a la materia. Seguramente será una de las aulas grandes (nº4 o nº5)...

Saludos

CEO