viernes, 12 de marzo de 2010

MODIFICACIONES EN HOSPITALES 2010

Estimados alumnos, les comunicamos que en las últimas horas se produjeron 2 cambios en la lista de hospitales disponibles para las tres prácticas hospitalarias de la carrera.

Esto fue confirmado personalmente hoy Viernes 12 de Marzo, cuando se colocaron estas nuevas listas en las carteleras del 8º piso.

Ahora, hasta hoy Viernes 12 a las 17.00 hs, los hospitales disponibles serán los siguientes:

PRACTICA HOSPITALARIA I

058 MATERNIDAD SARDÁ
075 MARINO MERCANTE
025 ARGERICH
011 FERNANDEZ
020 VELEZ SARSFIELD
039 PACHECO

PRACTICA HOSPITALARIA II

057 MATERNIDAD SANTA ROSA
033 SANTOJANNI
056 NARCISO LOPEZ
022 SAN FERNANDO
005 DURAND
023 FIORITO
001 ALVAREZ
PRACTICA HOSPITALARIA III

059 ANA GOITÍA
029 RAMOS MEJÍA
017 EVITA DE LANÚS
024 PIÑERO
027 PENNA
015 RIVADAVIA
006 POSADAS
121 ESCOBAR


Pedimos que por favor tomen nota de los hospitales y sus respectivos códigos, puesto que los necesitarán para la inscripción por internet, que tiene lugar del 15 AL 19 DE MARZO.

Por quejas de algunas alumnas, hoy por la mañana se habían realizado cambios, pero finalmente desistieron de los mismos porque despertaron aún más quejas de otras alumnas, y se volvió a la lista original de hospitales. No es sencillo mantener a todo el alumnado conforme.

Desde ya, lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionarles, siendo estos cambios con tan poca anticipación. Esto trasciende las responsabilidades del CEO ya que los convenios entre la carrera y los hospitales son patrimonio ajeno a nosotras, y no pensábamos que habrían cambios con tan poca antelación. Lo único que podemos hacer desde nuestro lugar es hacerles llegar esta información apenas las conocemos, a través de nuestros mails y por este blog, pero reiteramos que estos cambios repentinos no son nuestra responsabilidad. En secretaría (Con la que nos comunicamos durante todo el día) Nos acaban de confirmar que estos hospitales ya no cambian, son los definitivos.

Ante cualquier consulta, por favor diríjanse a nuestra dirección de mail o por comentarios CON NOMBRE en este post.

Atentamente,

El Equipo del CEO.
ceo@fmed.uba.ar


9 comentarios:

gilda dijo...

hola chicas una consulta al mail me llego otra lista de hospitales donde estan rivadavia y escobar en lugar de pacheco y sarda(practica hosp.I)por cual me guio??besotes.gilda

CEO dijo...

Hola Gilda. Mirá, estamos viviendo una situación sumamente vergonzosa. La facultad cambió la lista de hospitales ya DOS VECES en menos de 24 hs, es realmente lamentable. Hasta ahora, por la última confirmación (Llamé personalmente 16.45), los hospitales son los que figuran AHORA EN ESTA LISTA ACÁ EN EL BLOG, y que se están mandando además por mail. Esta situación nos supera a todas las del CEO que estamos tratando de informar esta "desprolijidad" a las alumnas lo más rapido posible. Esto también nos afecta muchisimo a nosotras como alumnas, de hecho a mi no me sirve ningun hospital de los disponibles, pero bueno, no se puede tener contento a todo el mundo, yo definitivamente no lo estoy. En fin, la lista definitiva es la que está aquí en el blog.

Atentamente,

CEO

gilda(lala25180@hotmail.com) dijo...

Muchas gracias , besotes!!!!!

Marisa dijo...

Buenas tardes!!!
Entre la entrada del blog y los hospitales del año pasado, sólo veo que agregaron el de Escobar en Practica III, que en cartelera de esta semana figuraba en II.
Cual es el otro cambio? y mas específicamente la pregunta sería: porqué pueden surgir estos cambios el último día previo a inscripciones? sobre todo porque en el sistema para inscribirse ya figura una lista determinada (coincide con lo que ustedes postearon) y nos vamos a tener que inscribir con eso.
Aprovecho para preguntarles si tiene los horarios de las materias optativas.
Gracias!

CEO dijo...

Hola Marisa, me refiero a que movieron hospitales entre 4º año y otros (Santa rosa por ejemplo la habian puesto en 4º, luego volvió a 3º) y así con otros, además se agregaron otras UDH como la de Escobar, que aparentemente es cómoda para algunas estudiantes, y la única disponible en zona norte para 4º...

La verdad Marisa, no tenemos idea de por qué se hicieron estos dos cambios a 72 hs de la inscripción, es algo increible puesto que no muchas tienen la posibilidad de leer mails, o tal vez no se pueden comunicar por celular, y no se enterarian de todo esto, y el Lunes se encontraban con una sorpresa. Mi teoría es que como en 4º año especialmente se levantaron muchas quejas por los hospitales disponibles, hicieron eco de esas quejas y pusieron hospitales y sacaron otros, confirmándome a mi personalmente que eran los definitivos, y aparentemente hubo más quejas, y lo volvieron a cambiar horas mas tarde. Algo realmente... Desprolijo, y además una falta de respeto a las que nos tenemos que viajar 2 hs a los hospitales que quedaron. Ojala supieran las verdaderas necesidades del alumnado.

Esperamos de corazón, que esto no se repita. Es una falta de respeto a todas nosotras como alumnas.

En cuanto a la materia optativa (Ingles), tendrias q acercarte al primer piso donde está Extensión Universitaria, que ahí te daran informacion sobre los cursos de idiomas, ahí están los datos para el curso de inglés.

Saludos

CEO

Marisa dijo...

Muchas gracias por la respuesta, y por todo lo que se ocupan!
Saludos!

CEO dijo...

Por nada Marisa, para eso estamos! Muchas gracias a vos por confiar en nosotras. Saludos!

CEO

Anónimo dijo...

O sea que para la práctica II, quedaron tal cual estaban en cartelera.

CEO dijo...

Claro, lo que hicieron fue sacar Santa Rosa de la Práctica 2 y volverla a poner. La mayoría de cambios se dieron en la Practica 3 y la 1. Todo esto en menos de 12 hs...

Saludos!