martes, 22 de febrero de 2011

CURSADA 2011

CURSADAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE

1°año Dia y horario

ANATOMIA Lunes 16-19 hs
FISIOLOGIA Jueves 16-18 hs
HISTOLOGIA Viernes 14-17.30 hs
INTRODUCCION Martes 14-17 hs o Miercoles 9.30-11:30 hs o Viernes 9:30-13 hs inicia 18/03
MICROBIOLOGIA Miercoles 12-14 hs piso 12 sector M3
PSICOSOCIALES Jueves 11-13 hs
ENFERMERIA Jueves 14-16 hs
FISICA Miercoles 18:30-20:30 hs

2° año
OBSTETRICIA NORMAL Jueves 16-18 hs
PSICOLOGIA EVOLUTIVA Lunes 13-16 hs
SALUD COMUNITARIA I Miercoles 12-16 hs
NUTRICION Jueves 14-16 hs

3° año
OBSTETRICIA PATOLOGICA Miercoles 8:30-9:30 hs
EDUC. PARA LA SALUD DE LA MUJER Miercoles 12:30-14:30 hs
FARMACOLOGIA Lunes 16-18 hs piso 9 M2
SALUD PUBLICA Martes 16-18 hs
SALUD MENTAL Miercoles 14:30-16:30 hs

4° año
CLINICA OBSTETRICA Jueves 14-16 hs
EDUCACION SEXUAL Lunes 15-18 hs
PSICOPROFILAXIS I Martes 13:30-16 hs
SALUD REPRODUCTIVA Lunes 13-15 hs
DEONTOLOGIA Y LEGAL Miercoles 13-16 hs

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!soy laura este año curso 1ro y queria saber en q feca empieza anato! gracias!

CEO dijo...

Hola Laura el inicio de clases en la carrera es el 28 de marzo.
saludos

Anónimo dijo...

hola una pregunta por que hay varios dias de la cursada de intro? se cursa muchos dias a la semana o hay q elegir uno? gracias

CEO dijo...

Hola, mira tenes que ir el día que empieza la cursada, que es el 18 y ahí te van a informar que días cursas teóricos y que días prácticos, porque la materia se divide en 2 modalidades. Igualmente si trabajas y no podes ir dos días eso se arregla ahí ese mismo día, así que no faltes a la primera clase.
Saludos

Flor dijo...

Hola chicas! este año empiezo 2º queria saber si la inscripcion a los hospitales tambien comienza el 14, ademas queria saber cual me recomiendan. saludoss!!

CEO dijo...

Hola Flor, si la inscripción es el 14 conjunto a la materias y con respecto a los hospitales es dependiendo q te conviene mas a vos si queres viajar o necesitas algo directo, es relativo hay chicas que les fue bien en unos y mal en otros y viceversa asi q no te puedo dar con precisión una respuesta.
Un beso

Unknown dijo...

Chicas!!!! Farmaco se va adar en los dos cuatrimestres??? alguna novedad?

Anónimo dijo...

Hola! queria saber si Neonatologia normal se da en el 1º cuatrim y cuales eran los horarios..Muchas gracias.. Maria

Anónimo dijo...

hola!! soy Maribel empiezo este año la carrera y mi pregunta es cuando empiezo a cursar?? porq tengo entendido q es el 28/3... pero tambien me dicen 18/3... toy re confundida con las fechas!!! :(

Jesica dijo...

hola lucia, no sabemos cuales son las materias de doble cursada, eso lo tenes que averiguar en secretaria
saludos!

Jesica dijo...

con respecto a neonatologia normal, se cursa en el primer cuatrimestre, y para saber el horario te tenes que acercar al 2 piso del hospital de clinicas, que es donde se cursa, y hay una cartelera para obstetricia
saludos!

Jesica dijo...

hola maribel, el 28 de marzo empieza la mayoria de las materias excepto en las cuales se aclara que comienzan otro dia, por ejemplo introduccion que comienza el 18 de marzo
saludos

Anónimo dijo...

Hola!! soy Delfina, empiezo este año la carrera, queria saber en que parte del edificio se dan las clases, porque la verdad es que estoy muy perdida jeje... graciaas!

marce dijo...

Hola soy marcela, me cambie y me inscribi esta sem a la carrera. Queria saber si me asignan las materias y donde me fijo?¿? gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola, empiezo 1º año, y quisiera saber en que piso de la facultad se cursan las materias de 1º.
Y si me dicen cual es la bibliografia recomendada para cada materia, gracias

CEO dijo...

Hola Delfina, te comento que la carrera se cursa en el 8vo piso sobre paraguay (ascensores a la derecha) ahí la mayoría de las de primero excepto anatomía que es en el 3er piso por uriburu y microbiologia que es en el piso 12 por paraguay. Sobre la bibliografia la mayoria la dicen el primer día de cursada,en el CEO tenemos el material de muchas menos de fisica y fisiologia.
Saludos

CEO dijo...

Hola Marcela, tenes que entrar a la pagina de la facultad en inscripciones http://www.inscripcion.fmed.uba.ar/
y te anotas a las materias de ahi ya estas asignada.
Saludos

Lei dijo...

hola, neonatologia normal es de segundo? tienen los horarios de esa materia? porq me aparece para inscribirme! besos

Anónimo dijo...

hola, soy estefania, y quisiera saber si ya se puede inscribir a materias, porque cuando entro en iscrpciones en linea", solo me abre la inscripcion a "cursos nivelatorios" q se me ocurre q sera para otra cosa. Todavia no me pude anotar porq no me aparece nada q diga " inscripcion a materias" o algo asi.
gracias, saludos

Anónimo dijo...

Hola yo empiezo 1° este año y me anote a las tres anuales..queria saber si para el segundo cuatrimestre se vuelven a abrir las inscripciones por si quiero hacer alguna cuatrimestral o me conviene anotarme a alguna ahora.. por otro lado Estefania yo entre a la pag de fmed y de ahi en sitio de inscripciones y tramites online y ahi pones LU y CLAVE donde dice alumnos de grado y te anotas a las materias.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Patricia,queria preguntar si fisica de primero se cursa el primer cuatrimestre o va a estar solo en el 2do xq es la unica que me queda para pasar...gracias!!!

Anónimo dijo...

hola queria saber qu materias empiezan el 28/03 y cuales ya empezaron de 4to año

Anónimo dijo...

Hola! estoy por cursar el 1er año y estoy un poco perdida. Para la asignacion de materias en la parte de horarios dice "ver cartelera", donde esta la cartelera? Espero su respuesta, graciaas!!

Jesica dijo...

Hola mAria, obstetricia normal es del 2 año de la carrera, y se da en el 1 cuatrimestre, el horario no lo tenemos, rtenes que preguntar en la secretaria del 8, o en el 2 ìso del htal de clinicas, que es donde se cursa. Saludos

Jesica dijo...

Con respecto a las inscripciones de materias, antes del 2 cuatrimestre, se vuelve a abrir las inscripciones, para el inicio del 2 cuatrimestre.
saludos

Jesica dijo...

Fisica se cursa en el 1 cuatrimestre, para saber si va a estar tmb en el 2 cuatrimestre, debes preguntar en la secretaria del 8 piso.
saludos

Jesica dijo...

Para 4 año de la carrera, comenzo el 14/3 educacion sexual, el resto de las materias para este cuatrimestre comienzan el 28/3
Saludos

Jesica dijo...

Para ver los horarios de las materias, fijate que los subimos a este blog. y sino tenes que ir a facultad de medicina, 8 piso, y vas a ver una cartelera para cada año de la carrera, con informacion con respecto a cada año
saludos
Por favor cuando comente, pongan su nombre, asi les podemos contestar a ustedes.
saludos