jueves, 17 de marzo de 2011

Estimad@s alumn@s de 1er año, mañana Viernes 18 de Marzo al finalizar la clase de Introducción a la Obstetricia queriamos invitarlas a presenciar una charla de bienvenida a la carrera.
Las integrantes del centro de estudiantes vamos a brindarles en la misma
información sobre la cursada, examenes, inscripciones, correlatividades,
cursos de verano,tramites que eventualmente deban realizar y demás temas importantes que consideramos necesitan estar al tanto para facilitarles su inicio y su paso por la carrera. También nos gustaria lleven dudas e inquietudes que quieran aclarar.
No las vamos a demorar mas de 20-30 minutos, la charla sera en el mismo aula donde cursaron. Las esperamos y gracias por su tiempo.


Saludos!

CEO-FUM.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias!por la info , por la charla y tmb por el face porq se hacen muchas preguntas y siempre responden muy amablemente!

CEO dijo...

De nada, para lo que necesiten estamos... saludos!

Marii dijo...

Buendia!Soy Marii ... el 18 estuve en la facu x el tema de pase de Medicina a Lic. en Obstetricia... pero como ese era el ultimo dia d inscripciones a materias no se m ocurrio q comenzaba alguna clase ese dia... el viernes a la nche googleando las fechas d inicio de la carrera me veo con q este blog.. luego vi los horarios q subieron de 1º año...y pense ir este martes directo a clase...pero ahora leyendo comntarios veo q Introduccion se cursa dos dias??y me resulta terrible haber faltado la primera clase si es q se explico todo eso :o ! ... q dias es practico y q dia teorico?? grax x las rtas las chicas q se presentaron el 18 :D

Anónimo dijo...

buenas buenas! soy lucia, me anote a las materias la sem pasada, pero cuando pongo ahora resultado de la asignacion, me dice qe no se me asigno nadaa!! no entiendooo!! igual estare anotadaa?? graciaas!

CEO dijo...

Hola mari, bueno te cometo q los teóricos son los viernes y prácticos dependiendo q te toque... vas a tener q darte una vuelta el martes y preguntar ya q no sos la unica q le paso esto de no saber q empezaba el vienes.
Saludos!!!

CEO dijo...

Hola Lucia fijate q entre hoy y mañana te aparecen, igual sí estas anotada.
Por las dudas siempre tené tu constancia de las materias q te anotaste.
saludos

Anónimo dijo...

Mari, soy Romina Lopez, ayudante de intro. Te cuento que el 18 no se tomó lista así que no corre falta. En esa clase la docente titular comentó la metodología de la materia y las condiciones para regularizarla y promocionarla. También nos presentamos las ayudantes de los prácticos y repartimos las comisiones para los prácticos.
La materia tiene una parte teórcia y otra práctica. Los teóricos son los martes a las 14 hs. (ocasionalmente los viernes también pero en esos casos se avisará previamente). Y los prácticos se dividen en tres comisiones: martes, miércoles y viernes. La del martes ya está completa.
Este martes 22 no hay clases, recién el 29/3 se retoma la actividad. Luego del teórico acercate a hablar con las ayudantes y te anotamos en una comisión de práctico.
Cualquier otra duda de la materia te dejo mi mail: lopezromi (arroba) yahoo.com.ar

Saludos y nos vemos en la cursada!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY ERICA YO NO ME INSCRIBI PARA INTRODUCCION. SOLO ME INSCRIBI EN LAS TRES ANUALES... ME PUEDO INSCRIBIR EL SEGUNDO CUATRIMESTRE???

Anónimo dijo...

Alguna sabe cuando empiezan las practicas de 2º??? estoy en la nada!!! noe!

Anónimo dijo...

chicas soy laura, queria hacer una consulta, en las cursadas de anato primero tenemos un teorico y desp el practico? porq me llego ese comentario y qiueria saber si es verdad... gracias!

CEO dijo...

Hola...
Erika si podes inscribirte en el segundo cuatrimestre para cursarla, Noe las practicas empiezan en mayo, ya se te van a informar cuando.
Laura si anatomía se divide en teórico y practico, vas a tener hora y media de teórico y después dos horas de practico por clase.
saludos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es tamara,y mi idea es cambiarme de medicina a obstetricia;y empezar en el cuatri que viene quiero saber si puedo...y que materias puedo cursar cuatrimestrales obviamente..dejaria las anuales para el proximo año...si me pueden contestar les agradezco!espero poder cambiarme=)

Anónimo dijo...

Yo hice la misma pregunta a traves de un mail al centro y me respondieron que son las siguientes: Enfermería, Intro a la Obstetricia, Fisica y Ciencias Psicosociles. Alguien sabe si se pueden presenciar estas materias este cuatri para tener una idea para el segundo?

Desde ya muchas gracias.