lunes, 14 de septiembre de 2009

Imágenes de la Jornada de Lactancia Materna

La Jornada de Lactancia Materna organizada por el CEO y Avent el dia viernes 11 de Septiembre fue un éxito. La convocatoria fue más que satisfactoria y la charla dada por el Dr. Sager fue completa y muy amena. Los asistentes hicieron preguntas al final para despejar dudas sobre este tema que todas sabemos que debemos conocer como futuras profesionales obstétricas, pero que no es visto en profundidad en las asignaturas de nuestra carrera. Ojalá esto cambie y pronto, para poder fomentar cada día más la lactancia materna y natural.

Los asistentes a la jornada pudieron llevarse su certificado de asistencia al final de la misma, además de un cuadernillo de Carlos Beccar Varela, especialista en lactancia, que brinda ayuda profesional a través del mismo, y una carpeta contenedora.










Agradecemos profundamente al Dr. Sager y a Avent por su participación en esta jornada y esperamos contar con ellos para futuros eventos.

Gracias a todas ustedes, las alumnas, por seguir confiando en el CEO.

3 comentarios:

Carla dijo...

Estuvo muy buena la jornada, me encantó el doctor! Hagan más de estas cosas chicas, está bueno hacer algo fuera de las clases.

Saludos

Noelia dijo...

Muchas gracias al Dr Sager por su amena y entretenida charla, a Philips Avent por la colaboracion en la organización, y a todas mi compañeras del ceo, que hicieron esto tan hermoso

Denise dijo...

Que lindo chicas...lástima q no pude irr!! :(